VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Soporte doble para 2 monitores de 13 a 32 pulgadas.
Brazo de monitor de gran compatibilidad: este soporte para dos monitores puede contener dos monitores de 13 a 32 pulgadas que pesen hasta 17,6 libras cada uno. Compatible con los patrones de montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. Se incluyen herrajes tanto para el montaje con abrazadera en C en escritorios de 0,39 pulgadas a 3,15 pulgadas de grosor como para el montaje con ojales en escritorios de 0,39 pulgadas a 2,17 pulgadas de grosor.
- Soporte para 2 monitores con mayor comodidad de visualización: obtenga un mejor ángulo de visión para mejorar la comodidad del cuello, los hombros y la espalda. Los brazos articulados de este brazo para dos monitores tienen una altura máxima de 16,3 pulgadas por encima del escritorio.
- Ajuste flexible: el soporte de escritorio para dos monitores tiene brazos altamente ajustables con una inclinación de ±45°, un giro de ±90° y una rotación de 360° para una amplia gama de posiciones y combinaciones de pantallas.
- Libera espacio en el escritorio: el brazo para dos monitores eleva las pantallas por encima del escritorio para crear más espacio para otras cosas, como un portátil, una tableta, altavoces, un teclado y material de oficina.
- Construcción reforzada: este fiable soporte para dos monitores está reforzado para soportar monitores más grandes. El mástil tiene una placa base adicional para mayor robustez y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.