VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de doble monitor con cajón, elevador de monitor de ordenador grande con almacenamiento para 2 monitores, estante de escritorio para monitor con longitud y ángulo ajustables, organizador de escritorio para portátil, televisor, PC o impresora,
soporte de ordenador robusto: el elevador de doble monitor con cajón está hecho de madera MDF de alta calidad y patas de acero macizo. El estante de escritorio para monitor con patas de metal puede proporcionar un soporte y una gran capacidad de carga. Las almohadillas de goma antideslizantes pueden evitar resbalones o daños en el escritorio.
- Gran espacio de almacenamiento: el elevador de monitor para 2 monitores viene con un cajón deslizante y dos compartimentos laterales, que proporcionan más espacio de almacenamiento para el escritorio. El cajón puede almacenar objetos personales en privado. Los caddies de un lado tienen un separador que puede almacenar pequeños objetos de oficina, y los del otro lado son lo suficientemente grandes como para almacenar archivos. Soporte doble para monitor con almacenamiento que se utiliza como organizador de escritorio para ofrecer un entorno de oficina más cómodo.
- Ángulo y longitud ajustables: la longitud del soporte para monitor con cajón se puede ajustar de 35,4 a 47,2 pulgadas, y el ángulo se puede ajustar +/- 90 grados para satisfacer las diversas necesidades de la oficina y obtener una mejor experiencia de visualización. Si necesitas que varios ordenadores funcionen al mismo tiempo, también puedes elegir nuestro elevador de monitor extra grande para 2 monitores.
- Soporte ergonómico para monitor: eleve el monitor hasta que esté a la altura de los ojos (aproximadamente 5,1 pulgadas) para disfrutar de una experiencia de visualización erg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.