VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para dardos CoolGift Mart - Regalo ideal para entusiastas de los dardos: Soporte acrílico para dardos con múltiples modos de colores, es un regalo fantástico y único para hombres que aman los dardos. Ya sea para el Día del Padre o su cumpleaños, seguro impresionará a cualquier apasionado del dardo. - Modos coloridos y brillo ajustable: Este soporte para dardos permite cambiar entre 7 colores sólidos, además cuenta con modos de parpadeo dinámico y ciclos de colores. La velocidad del ciclo de colores se controla con un control remoto incluido que también permite ajustar el brillo en 5 niveles. - Diseño y patrón modernos: El soporte está fabricado en acrílico grueso y resistente. Su diseño moderno y funcional lo hace ideal para habitaciones, salas, tiendas deportivas, clubes, entre otros lugares. - Fácil de usar y almacenar: Listo para usar sin necesidad de instalación. ¡No más dardos desordenados! Simplemente coloca el dardo directamente en el agujero del soporte cuando no lo uses. Incluye cable USB para mantener la luz encendida. - Contenido del paquete: 1 soporte para dardos LED, 1 cable USB, 1 control remoto, 1 manual de usuario y servicio al cliente amigable.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.