VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apuñalado en la espalda (Una vez)Voy a dejar tus problemas atrás con este exclusivo bloque de cuchillos con forma de Kenny desafortunado de South Park. Satélites, pavos mutantes, alienígenas, estatuas - Kenny ha llegado a su fin por muchos métodos. Seamos realistas, él está condenado sin importar qué, así que ¿por qué no mantener sus cuchillos contenidos de forma segura para una cocina más ordenada? Unos cuantos utensilios afilados no serán suficientes para hacer en el niño más duro de Colorado. Los jóvenes malhablados ayudarán a mantener tu encimera organizada con esta pantalla independiente de bloque de cuchillos que se asemeja a su familiar figura con capucha. Los cuchillos han estado funcionando durante demasiado tiempo. Recrea la prematura muerte de Kenny colocando tus cuchillos de cocina en las 10 ranuras integradas dispersas por todo su cuerpo. Empalar al pobre Kenny con hasta cuatro cuchillos de 7.5 pulgadas, cuatro cuchillos de 7 pulgadas y dos cuchillos de 3.5 pulgadas. En su espalda, nada menos!No te preocupes, no serás tú quien mató a Kenny (probablemente). Corta y corta los dados con utensilios de cocina con licencia oficial de la exitosa serie animada South Park. Cuchillos no incluidos.
- Oh no, mataron a Kenny: Te vas a pasar un rato con este exclusivo bloque de cuchillos con forma de Kenny McCormick de South Park. Puede que no tenga la mejor suerte, pero al menos siempre sabrá dónde encontrar sus cubiertos más afilados.
- Un trozo de comida: Es el residente de South Park quien sigue volviendo. Kenny está aquí para ofrecer un poco de ayuda en la cocina, apareciendo como este soporte de bloque de cuchillos de plástico para mantener tu espacio con un aspecto nítido como siempre.
- 10 ranuras para cuchillos para almac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.