VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nos centramos en la investigación de los soportes para Airtag y hemos desarrollado una serie de productos para Airtag Dog Collar Holder. Actualmente, este producto no solo resuelve el problema del ancho del cinturón, sino también problemas impermeables y resistentes.
Innovador soporte desmontable para Airtag para perros con hebilla metálica
Este soporte para AirTag para collar de perro cuenta con un pestillo desmontable que puede acomodar varios collares y correas, (Nota: Apple AirTag no está incluido). El collar de perro con soporte para AirTag también es muy adecuado para perros, gatos y otras mascotas. ¡No tiene miedo a la lluvia y a los arañazos en todas partes!
Soporte aritag protegido TPU resistente totalmente cerrado para collar de perro
Protección a prueba de golpes en comparación con otros materiales, etiqueta de aire para collar de perro con material de metal duro, cobertura de cuerpo completo a prueba de golpes contra caídas de hasta 16.4 ft (15 pies) de alto. El soporte para perro Air Tag hace que tu Apple Air Tag reciba protección de grado militar.
Soporte para collar de perro con etiqueta de aire impermeable de grado de buceo IPX8
El soporte para collar de perro y gato Airtag TPU IP68 impermeable es minimalista sin ser limitante, por lo que puedes llevarlo y siempre encontrar lo que necesitas con este collar de perro AirTag Hoder.
Elegante y minimalista.
Estamos equipados con un destornillador especial y 5 tornillos especiales, sello giratorio de tuerca de cobre. No gotea ni daña y no afectará la señal cuando esté a 19.7 ft bajo el agua. Rastreador de AirTag de Apple duro, duradero y resistente al desgaste para perros y gatos hecho de material TPU de alta calidad, fuerte y no se deforma fácilmente. Resist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.