VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche MP2CUPM-SP MagicMount Pro2 - Portavasos magnético para teléfono celular, kit de montaje para automóvil compatible con MagSafe, iPhones, Galaxy, Pixel y todos los teléfonos inteligentes
- Versátil y seguro: asegura de forma segura y rápida un dispositivo móvil o MagSafe a casi cualquier portavasos de vehículo con la base ajustable del soporte. El diseño sin cuna elimina la necesidad de apretar. Simplemente coloque su dispositivo cerca de la superficie magnética y bloquéelo instantáneamente de forma segura en su lugar.
- Imanes más fuertes: los imanes de neodimio de tierras raras extra potentes son imanes 30% más fuertes que nuestros MagicMounts estándar y son 100% seguros para dispositivos móviles. Mantenga su teléfono o dispositivo en su lugar de forma segura incluso en las carreteras más accidentadas y sigue siendo 100% seguro para todos los teléfonos inteligentes modernos.
- Compatible con MagSafe: nuestro cabezal de montaje especialmente diseñado te permite asegurar de forma segura un dispositivo iPhone 12, 13 o posterior con un MagSafe sin tener que usar un MagicPlate. La base ajustable del soporte se adapta a la mayoría de los portavasos del vehículo ajustándolo (con un simple giro).
- Ángulo de visión óptimo: gire el cabezal ajustable de 360 grados del soporte del teléfono del coche para una visión óptima desde casi cualquier ángulo. La cabeza ajustable gira el soporte de teléfono del automóvil con un teléfono inteligente, Samsung Galaxy, Google Pixel o iPhone sin problemas entre la orientación vertical y horizontal en un instante.
- INCLUIDO EN EL PAQUETE: Este paquete incluye un soporte de teléfono compatible con Scosche MagSafe, (2) MagicPlates, (1) Limpieza de preparación y (1) manual de usuario (idioma español
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.