VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche - Soporte magnético para automóvil MagicMount MAGFM-2PXCES0, soporte universal para teléfono celular para tablero de automóvil y superficies planas, fácil montaje magnético para iPhone, iPad,
- Soporte de teléfono de empotrar: asegura de forma segura y rápida cualquier dispositivo móvil al tablero de instrumentos de tu automóvil o a cualquier superficie firme y plana. Con una base de grado automotriz resistente al calor, este soporte de teléfono para automóvil se adhiere a cualquier superficie y no se caerá mientras conduces.
- Soporte magnético para teléfono: viene con un potente imán de neodimio de tierras raras que proporciona un agarre seguro a tu iPhone, Android o tablet. 100% seguro para dispositivos móviles. Simplemente pega el imán de montaje del automóvil a la parte posterior de la funda de tu teléfono para una sujeción segura del imán.
- Simple y fácil: nuestro soporte magnético de empotrar para teléfono es fácil de usar y rápido de instalar. Este soporte compacto para teléfono celular es de perfil bajo y ligero. Pega este imán en cualquier lugar. Sin distracciones en el parabrisas ni bloqueo en la ventilación de aire.
- Diseño práctico: el clip de cable integrado asegura el cable de carga a nuestro soporte de teléfono celular para un montaje limpio. El diseño sin horquilla permite un uso seguro y fácil con una sola mano y acceso a todos los controles y puertos.
- Accesorios para vehículos incluidos: soporte para teléfono, MagicPlates, película protectora y manual del usuario (idioma español no garantizado).
- Colocación del MagicPlate: para obtener el agarre magnético más fuerte con teléfonos más grandes y pesados, coloca el MagicPlate en el teléfono directamente o en el exterior de la funda. Colocar el sistema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.