VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parte de juguete de peluche, parte clip para chupete, el RaZbuddy JollyPop es un compañero perfecto para tu recién nacido. La correa de velcro hace que sea fácil reemplazar el chupete. Un amigo suave, acogedor y adorable, su diseño mantiene el chupete de tu bebé cerca y evita que se pierda, se caiga o se pierda. Los juguetes de peluche están hechos a mano con felpa de alta calidad de todos los materiales nuevos con ojos bordados y sin pellets. Lavable a máquina. El chupete está fabricado en los Estados Unidos por el inventor de los Phillips Avent Soothie y First Years Gumdrop Binkies. Libre de BPA. No más soportes para chupetes. Cumple con los requisitos de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos. Cumple con las normas de la UE
- Confiado por médicos y enfermeras: el chupete JollyPop, fabricado en los Estados Unidos, se utiliza en UCI y fabricado con silicona de ortodoncia de grado médico, sin BPA, para la seguridad y comodidad de tu bebé.
- Diseño seguro de 1 pieza y comodidad ligera: su construcción duradera de una sola pieza garantiza la higiene y reduce el riesgo de asfixia, mientras que el ligero RaZbuddy añade comodidad como el mejor amigo de tu bebé.
- Cómodo y versátil: el peluche desmontable y lavable a máquina es fácil de limpiar, y el chupete JollyPop apto para lavavajillas se puede cambiar con otros chupetes o mordedores, ofreciendo flexibilidad para los padres.
- El compañero de viaje ideal: el diseño ligero y no voluminoso lo hace perfecto para viajar, empacar fácilmente en bolsas de pañales o cochecitos, asegurando que tu bebé siempre tenga su chupete favorito a mano.
- El regalo perfecto para cualquier ocasión: ideal para baby showers, este juguete de peluche sirve como el primer animal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.