VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caredgitz Soporte para bolsa de catéter de drenaje de orina. Caredgitz - Soporte para bolsa de catéter, soporte para bolsa de drenaje de orina, con cubierta de tubo de drenaje y correa ajustable, fundas para bolsa de catéter Foley, para privacidad y dignidad, con correas para silla de ruedas, andador y cama, hasta 135.3 fl oz
- Mejora la privacidad y la comodidad: diseñado para apoyar la privacidad y mejorar la movilidad, este soporte para bolsa de catéter ofrece una solución discreta para administrar tu bolsa de drenaje de orina. Con aberturas de velcro de fácil acceso, puedes atender rápidamente tu bolsa mientras la mantienes cubierta. La cremallera resistente al agua en la parte inferior permite un drenaje sin esfuerzo. Tamaño de 12 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto, se adapta fácilmente a la mayoría de bolsas de orina de hasta 135.3 fl oz, ofreciendo comodidad y comodidad durante todo el día.
- Diseño discreto de cremallera para máxima comodidad: esta funda para catéter de orina cuenta con un diseño único que oculta su bolsa de drenaje y tubos para una mayor privacidad. Incluye dos cubiertas de tubos, una de 40 pulgadas de largo y otra de 10 pulgadas de largo, que se pueden adaptar a tus necesidades, ayudando a ocultar diferentes longitudes de tubo. La cremallera resistente al agua en la parte inferior garantiza un fácil drenaje, mientras que los ganchos internos de metal estabilizan la bolsa y reducen el tambaleo, lo que te proporciona una experiencia suave y cómoda.
- Correa ajustable para un uso versátil: la correa de longitud ajustable con una sección acolchada para el hombro le permite llevar el soporte cómodamente sobre su hombro, a través de su cuerpo o con la mano. Para mayor flexibilidad, puedes quitar la corre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.