VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1 soporte para catéter PD con 2 cordones ajustables para collar, accesorios de diálisis peritoneal, soporte de transferencia para Baxter, catéter de diálisis PD para hombres, mujeres (morado)
- Ideal para mayor comodidad: los soportes para catéter de diálisis peritoneal están diseñados específicamente para su uso con el catéter Baxter MiniCap 5C4482 5C4483 (no compatible con otras marcas). Mantiene su catéter PD en su lugar de forma segura mientras se ducha, evitando que se balancee. Este soporte para catéter de diálisis PD hace que la ducha sea más fácil y segura, lo que te permite moverte con confianza y liberar tus manos.
- Diseño ligero: nuestro soporte para catéter PD es más fácil de usar que un cinturón PD normal. Este soporte ligero de transferencia PD sujeta de forma segura el puerto de transporte del catéter PD en su lugar, asegurando que el catéter permanezca estable. Es cómodo de llevar y no crea presión adicional. Di adiós a los residuos de cinta y la irritación de la piel con nuestro accesorio de diálisis peritoneal.
- Longitud fácilmente ajustable: nuestros cordones de accesorios de diálisis PD son agradables al tacto, de secado rápido, ajustables y cómodos. El cordón de catéter PD se puede ajustar hasta 22 pulgadas de longitud para satisfacer las necesidades de diferentes personas. El cordón PD para diales peritoneales se ajusta cómodamente alrededor del cuello y asegura el extremo del catéter para evitar que se tire.
- Listo para usar: el soporte para catéter de diálisis PD cuenta con 5 pequeños orificios de drenaje en la parte inferior, por lo que es fácil de drenar mientras estás en la ducha. El soporte para catéter Baxter PD viene con 2 cordones de diálisis peritoneal y 1 soporte de diálisis peritoneal. El cord
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.