VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material mejorado: el soporte para cañas de pescar para pescar en la orilla está hecho de nailon reforzado y se puede utilizar con sillas de pesca. El nailon reforzado es duradero y nunca se oxida, por lo que es más respetuoso con las cañas de pescar.
Bien hecha y portátil: la barra de perforación cónica hecha de acero inoxidable está alargada y engrosada, por lo que puede entrar fácilmente en el suelo (barro, arena, grietas en la roca). Por lo tanto, el soporte para bancos puede mantenerse en el suelo de forma estable. Gracias a su diseño desmontable para montaje en el suelo, este soporte para cañas de pescar es portátil y fácil de guardar.
Diseño omnidireccional de 360°: el cabezal del soporte puede girar 360 grados horizontalmente y 130 grados verticalmente, y la tuerca lo mantiene firme y no es fácil de soltar. Puedes ajustar cualquier ángulo diferente que necesites para pescar en el mar, río o lago.
AJUSTE UNIVERSAL: el soporte grande puede ser adecuado para todo tipo de cañas de pescar, como cañas de hilar y lanzar. Nuestro soporte mejorado para cañas de pescar viene con un clip de gran tamaño que brinda una estabilidad sólida como una roca.
- Material mejorado para mayor durabilidad: fabricado en aluminio mediante fundición a presión y moldeado de forma integral, este soporte para cañas de pescar de banco tiene las ventajas de ser duradero, ligero y fácil de transportar. Es excepcionalmente duradero, resistente al óxido y a la corrosión y es estable incluso con vientos fuertes, lo que garantiza una larga vida útil. Su alta dureza y tenacidad protegen las cañas de pescar de cualquier daño, lo que las convierte en una pieza esencial del equipo de pesca para cualquier pescador.
Diseño portátil y bien hecho: incluye
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.