VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KDD Soporte para cámara web con soporte para teléfono, abrazadera de cuello de cisne flexible plegable de 22 pulgadas y soporte de proyector de mesa, para Logitech C922 C930e C920S C920 C960 Brio 4K,
- Superresistente: carga máxima de hasta 3.5 libras: a diferencia de otros soportes para cámara web inestable, el soporte para cámara web logitech de KDD adopta una construcción de aleación de aluminio sólida como una roca y un diseño de fijación de engranajes para minimizar el molesto rebote mientras filmas o navegas y protege tu valioso dispositivo de volcar.
- Ángulo y altura extensibles: más de 15.7 pulgadas de alcance horizontal y rotación de 360°, 22 pulgadas de ajuste vertical y rotación de 180°, el soporte para cámara web logitech KDD está equipado con cabezal de bola giratorio para ajuste horizontal/vertical/lateral para girar tu cámara en cualquier ángulo.
- Posicionamiento flexible y rápido: ya sea sentado, reclinado o acostado en la cama, el soporte de cámara KDD sujetará de forma segura tu cámara web, cámara o teléfono a la altura y ángulo de visión perfectos. Simplemente afloje el tornillo, gírelo en el ángulo perfecto, luego apriete el tornillo.
- Compatibilidad universal: el soporte de montaje para cámara KDD se adapta a todos los dispositivos con un agujero de tornillo de 1/4 pulgadas, para Logitech Webcam Brio 4K, C925e, C922x, C930e, C930e, C920, C920S, C960, C615, cámaras de acción, Gopros, proyectores, DSLR, etc. Se incluye un clip universal para todos los teléfonos inteligentes de 4 a 6.5 pulgadas.
- Amplia aplicación: el soporte de cuello de cisne KDD GoPro con una base de abrazadera ajustable se puede abrir un máximo de 2.2 pulgadas, te permite sujetar de forma segura a la cabecera, mesita de noche, escritorio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.