VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nuestro soporte para exteriores es la solución perfecta para aquellos que buscan fijar de forma segura su cámara de trail exterior, cámara de seguridad, cámara con batería o paneles solares. Con un soporte de tornillo estándar de paso ajustable, este soporte ofrece opciones de instalación versátiles para garantizar que la cámara o el panel solar estén en la posición correcta. La función de montaje con tornillo ajustable te permite inclinar y ajustar el ángulo de la cámara o el panel solar con facilidad. El material de acero de alta calidad utilizado en el soporte garantiza que sea resistente a la corrosión, al agua y que esté construido para soportar las inclemencias del tiempo exterior.
El soporte para exteriores viene equipado con correas de montaje de nailon y anillos de montaje metálicos ajustables, lo que proporciona flexibilidad a la hora de fijar la cámara o el panel solar al soporte. Este soporte se puede instalar en cualquier árbol o poste, lo que lo convierte en una solución de montaje universal que es perfecta para una variedad de aplicaciones en exteriores. El diseño inoxidable y resistente al agua del soporte significa que puedes dejar la cámara o el panel solar montados en el exterior durante un período prolongado sin preocuparte por los daños causados por la exposición a los elementos. Con el soporte para exteriores, puedes asegurarte de que tus cámaras exteriores y paneles solares perma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.