VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado del soporte de succión de plástico endeble barato? ¿O estás buscando un soporte para cámara de seguridad para evitar que se caiga la cámara en la carretera? El soporte para cámara de automóvil extra grande tiene tres ventosas superfuertes de 3.35 pulgadas de diámetro que están diseñadas para fijar tu cámara en el barco, en la ventana, en el parabrisas del automóvil y más aplicaciones de lugar. Toma o graba tomas increíblemente de ángulo bajo mientras viajas a altas velocidades. Conéctalo al lateral de un automóvil, barco, moto de agua. i, ATV, moto de nieve, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!
El soporte de ventosa ha sido diseñado para brindar estabilidad en un amplio rango de movimiento, se puede montar en vehículos a altas velocidades de hasta 190 kmh. El trípode de cabeza esférica permite que la cámara gire 360 grados, lo que tiene la capacidad de bloquearse en cualquier ángulo para una fácil configuración. La triple ventosa te da un acceso increíble para capturar más sobre la marcha.
Con su capacidad para ser utilizado en una variedad de objetos, el soporte de succión de la cámara puede montar cualquier cámara para capturar tomas que normalmente no sería capaz de obtener. Este soporte de succión será tu mejor opción, es el soporte de succión más fuerte jamás hecho, que puede soportar una cámara de hasta 11 libras. Con él a mano, puedes montar tu cámara, videocámara, cámara impermeable, cámara compacta o cámara de acción GoPro en cualquier superficie lisa como quieras mientras disfrutas de disparos deportivos sin ninguna preocupación.
NUOBAKE - Soporte de coche para cámara de alta resistencia Especificaciones del producto:
> Se monta en cualquier superficie u objeto liso y no poroso
> 3X patentado 3.35 pulg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.