VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para cabezal de ducha de mano de níquel cepillado con materiales de metal de latón de alta calidad, color brillante que hace que tu baño se vea más noble. Cómo instalar: Instalación sin taladro: ① Puede trabajar en la mayoría de las superficies: superficie lisa con aceite o cera (como ladrillo pulido, ladrillo esmaltado, baldosas de piso). Algunas superficies irregulares de paredes rugosas. ② No puede funcionar en superficies irregulares: pared resistente, pared cóncava, pared texturizada, cemento cal. ③Utiliza nuestros accesorios de montaje en la parte inferior del soporte. Presione el soporte del cabezal de ducha firmemente para entrar en contacto completamente con la superficie de la ④【IMPORTANTE】: Después de la instalación, debes utilizar la calcomanía auxiliar (incluida en el paquete) para ayudar a fijar el soporte del cabezal de ducha. Antes de usar, manténgalo durante 48 horas hasta que esté completamente solidificado y puedas quitar la pegatina. ⑤Antes de instalar el soporte del cabezal de ducha, primero prueba y determina tu altura de instalación con precisión.
- Latón de metal de alta calidad: hecho de latón sólido, todo de metal, no plástico. Resistente, de alta calidad. Este soporte de ducha de mano está construido en material de cuerpo de metal de una sola pieza, resistente al desgaste. Exquisito y brillante acabado de níquel cepillado resistente a la corrosión y al deslustre, fácil de limpiar y mantener a diario.
- Movimiento y ajuste: este soporte para cabezal de ducha es móvil y ajustable. Debido al apalancamiento, el soporte de ducha de mano es fácil de ajustar y mover después de poner la ducha de mano en el soporte de pared del cabezal de ducha e instalar en la pared. Pero si no hay ducha de mano y cualq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.