VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Odias taladrar tu pared o azulejo para instalar un soporte de ducha?
El uso de nuestro soporte para cabezal de ducha puede darte un resultado increíble.
Ventajas:
hecho de ABS de alta calidad, duradero e impermeable.
No requiere taladros ni tornillos, no daña la superficie de la pared.
Adhesivo fuerte
ajustable
.
Ligero pero resistente.
Instrucciones:
1. Limpia la superficie, asegúrate de que no haya agua ni aceite en la pared (una vez finalizada la instalación, hazlo impermeable)
. 2. Retira la funda protectora de la parte posterior del soporte de la manguera de la ducha y, a continuación, presiona y exprime el aire desde el centro hacia el borde
. Instalación mediante tiras adhesivas: se aplica en superficies duras, planas y lisas sin polvo, secas ni cenizas. El efecto es mejor si lo cuelgas 24 horas después de colgarlo.
Tamaño: 3.9 x 3 x 1.9 pulgadas
. Color: plateado. Peso:
10.6 onzas
. Paquete: 1 soporte para cabezal de ducha. Material:
plástico ABS. Plástico ligero pero resistente de grado técnico.
- Adhesivo fuerte: este adhesivo para soporte de ducha se adhiere firmemente a la pared lisa, no te preocupes por dañar el cabezal de la ducha o a tu familia con el portavasos.
- Fácil de instalar: puedes terminar todo el proceso en cuestión de segundos. Sin taladrar, limpia la superficie y mantenla seca antes de pegarla, retira la funda de la parte posterior, pégala a la superficie y presiona con fuerza para eliminar el aire. Se sugiere esperar 24 horas para que sea más estable y fiable.
Amplias aplicaciones: este soporte adhesivo para cabezal de ducha es adecuado para una variedad de mármol liso, superficies metálicas, baldosas cerámicas planas y vidrio liso. No lo pongas sobre baldosas texturizadas, cóncavas, vidrio es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.