VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GwernKB Soporte para cabezal de ducha, adhesivo fuerte, sin perforaciones, soporte de pared ajustable para cabezal de ducha de mano para caravana, baño, ducha, se fija firmemente y se usa cómodamente. Soporte para cabezal de ducha, adhesivo fuerte e impermeable, soporte de ducha de mano de níquel cepillado sin perforaciones, soporte de montaje en pared para niños y ancianos, instala cualquier altura y fija firmemente.
- Autoadhesivo ideal: el soporte del cabezal de ducha tiene potentes adhesivos y se puede instalar sin ninguna herramienta. Entonces no hay taladros y no hay daños a la pared. El soporte de ducha de mano es resistente al agua y no se caerá incluso lavado con agua. Se sugiere esperar 24 horas para que sea más estable y confiable.
- Soporte de pared adhesivo de bajo alcance: que se puede fijar en la posición deseada, especialmente para niños y ancianos. Les ayudará a ducharse solos y disfrutar del tiempo privado por completo.
- Soporte ajustable: el soporte de cabezal de ducha de mano es ajustable con tecnología mejorada del resorte en el interior, para que el ajuste sea más suave. El ángulo ajustable tiene el rango de 45 grados. El spray de ducha se puede especificar como voluntad.
- 2 opciones de instalación: Además de la etiqueta autoadhesiva, los tornillos también están unidos para la opción. Entonces el soporte de pared del cabezal de ducha se puede utilizar en cualquier pared. Y 2 instalaciones se pueden utilizar al mismo tiempo de manera increíble.
- Aplicación: el soporte de pared autoadhesivo se puede aplicar a cualquier pared, ya que tiene 2 opciones de instalación. Incluso se pueden utilizar 2 formas de instalación al mismo tiempo. Apto para una variedad de paredes lisas, mármol, panel de metal, madera lisa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.