VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de un viaje largo y relajante y deja que las «cabezas que se balancean» de tus hijos descansen, especialmente mientras conducen fuera de la carretera con la banda de soporte para la cabeza de los asientos de coche para niños pequeños de KAKIBLIN. La banda de soporte para la cabeza de los asientos de coche para niños pequeños ofrece un excelente soporte para el cuello y la cabeza para tu bebé y niño adormecidos. Evita que la cabeza se mueva fácilmente y la bloquea en su lugar sin ninguna molestia. El soporte para la cabeza es adecuado para cualquier asiento de bebé, asiento de coche o cochecito etc., la mejor banda para aliviar el cuello y la cabeza de asiento de coche, la funda de seguridad para asiento de coche está hecha de material transpirable, cómodo, material fiable y ecológico con correa ajustable, bonitos regalos para niños y madres, pruebas superadas, libre de toxinas, sin productos químicos, es en última instancia más saludable para tu hijo, tu familia y amigos.
Disfruta de un viaje largo y relajante y deja que las «cabezas que se balancean» de tus hijos descansen, especialmente mientras conducen fuera de la carretera con el reposacabezas de la silla de coche para bebés KAKIBLIN (precauciones: utilízalo bajo la supervisión de un adulto, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier otro daño resultante del uso incorrecto de it)
- El soporte de cabeza de bebé para asiento de coche se ajusta a todo tipo de asientos de coche y es alto refuerza la espalda y se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cabeza, sostiene la cabeza de cualquier niño pequeño, bebé o bebé de 1 a 4 años.
El reposacabezas de la silla de coche para bebés está hecho de material transpirable, cómodo, fiable y ecológico con correa ajustable.
Dul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.