VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tus brochas de maquillaje y otros accesorios con el organizador y soporte de brochas de maquillaje FERYES para viajes.
Diseño bonito, suave y elegante.
El portaescobillas de silicona FERYES cuenta con un hermoso diseño cilíndrico con tonos neutros que acentúan tu estética y comodidad. Cuenta con aberturas laterales que combinan bien con su diseño general y organiza tus elementos esenciales de maquillaje.
A diferencia de la mayoría de los productos de silicona, este soporte para brochas de maquillaje de silicona está hecho con silicona de alta calidad que es a prueba de polvo y transpirable.
Fácil de limpiar y transportar.
Dado que nuestro soporte para herramientas de maquillaje es resistente a roturas y no se distorsiona, es fácil de limpiar, enjuagar y llevar a cualquier lugar.
Ideal para brochas de maquillaje y otros accesorios.
No solo se adapta a brochas de maquillaje, sino también otros accesorios de maquillaje como delineador, brochas de cejas, corrector, bálsamos labiales y mucho más. También sirve como un excelente soporte para herramientas de maquillaje para viajar.
Un regalo significativo para tus seres queridos
- Se adapta a pinceles de tamaño completo: ➤ El soporte grande de silicona para brochas de maquillaje FERYES cuenta con un diseño de cierre magnético que es ligero, compacto y espacioso. Ligeramente grande lo suficientemente grande como para sostener todos tus cepillos de viaje (8.27 x 2.36 x 1.57)
- Soporte magnético anticaídas para brochas de maquillaje: ➤Nuestro soporte para brochas de maquillaje cuenta con un diseño ergonómico con aberturas laterales de cierre magnético que permiten un fácil acceso a tus artículos esenciales de maquillaje, sin el riesgo de derramarlo por todo tu lug
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.