VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bolsas para botellas de agua están diseñadas con dos bolsillos interiores y exteriores, que pueden llevar diferentes artículos. La bolsa para botella de agua tiene las características de peso ligero y fácil almacenamiento, en comparación con la mochila tradicional, muy adecuada para viajes, no ocupa espacio limitado, ahorra energía. El interior del soporte para botella de agua no es un espacio cerrado, sino el interior y el exterior de la transparente, no es fácil acumular suciedad y fácil de limpiar. La longitud de las correas se puede ajustar para adaptarse a varias alturas y tipo de cuerpo. Cuando llevas un reproductor de música portátil, puedes disfrutar de música maravillosa mientras caminas, para que tu viaje ya no sea monótono. para yetis cirkuls owalas stanleys cordones calpaks corchicles cinnamorolls círculos botellas.
- Diseño profesional y experiencia perfecta: el soporte para botella de agua para viajar adopta un diseño de doble bolsillo, peso ligero, plegable, las correas son ajustables de 13 a 28 pulgadas, adecuado para diferentes alturas y tipos de cuerpo, botella de agua fácil de llevar, teléfono celular, paraguas y otros artículos. Combinación de colores profesional, sensación más estética.
- Fácil de limpiar y secar: la correa para botella de agua está hecha de material de malla, fácil de enjuagar en cualquier momento, de secado rápido, no te preocupes por la suciedad interna.
- Peso ligero y tamaño pequeño: peso ligero, reduce la carga para tu viaje. La funda para botella de agua se puede plegar y comprimir fácilmente en un objeto pequeño, reduciendo el tamaño de los artículos de viaje y ahorrando espacio de almacenamiento doméstico.
- [Proceso fino y duradero] Exquisitamente elaborado y duradero, el soport
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.