VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SPD-002
- Duradero y resistente al agua: ¿Cansado de que las fundas para botellas de agua se desgasten fácilmente? Nuestro soporte para botellas de agua con correa está hecho de fibra de poliéster de grado impermeable, asegurando que no quede rastro de líquido. Además, los ganchos de metal y los componentes de la cremallera superan con creces los de los accesorios de plástico de otras marcas, ofreciendo una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, proporcionando una protección integral para tu botella de agua.
- Correa aislada: las dimensiones de la bolsa de correa para botellas de agua son de 4 x 5 x 12 pulgadas, por lo que es adecuada para botellas de 32 onzas a 40 onzas. El interior está forrado con papel de aluminio para un aislamiento eficiente, lo que permite una retención de calor duradera para bebidas calientes y mantiene las bebidas frías frías. Ahora puedes disfrutar de refrescos helados en cualquier lugar, en cualquier momento durante los veranos abrasadores o saborear una taza de café caliente mientras acampas en invierno.
- Mantén todo organizado: el soporte para botellas de agua tiene un total de 4 bolsillos, incluyendo 2 bolsillos frontales con cremallera con 1 bolsillo para tarjetas, 2 bolsillos de malla y 1 bolsillo dedicado para teléfonos (se adapta a teléfonos de hasta 7.1 pulgadas). Los 2 bolsillos laterales pueden contener aperitivos y bálsamo labial. Con su espacio de almacenamiento diverso y perfectamente organizado, es conveniente almacenar y acceder a artículos como botellas de agua, teléfonos inteligentes, bolsos, tarjetas y llaves, etc. Simplemente úsalo y disfruta de un viaje ligero
- Múltiples opciones de transporte: equipado con dos correas de hombro desmontables, una correa corta de 13 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.