VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de bolsa de drenaje de orina de tela duradera: inserción de bolsa de catéter cerrada con solapas de gancho y bucle fáciles de abrir. Bolsa de drenaje a través de la apertura inferior adhesiva de fácil acceso, el soporte para bolsa de drenaje de orina está hecho con tela de nailon lavable a mano, lo que lo hace resistente al desgarro. El tamaño grande oculta fácilmente la mayoría de las bolsas estándar de hasta 67.6 fl oz, mientras que la cubierta del tubo se puede ajustar para ocultar diferentes longitudes de tubo.
- Soporte de bolsa de drenaje de orina de tela duradera: inserción de bolsa de catéter cerrada con solapas de gancho y bucle fáciles de abrir. Bolsa de drenaje a través de la apertura inferior adhesiva de fácil acceso, el soporte para bolsa de drenaje de orina está hecho con tela de nailon lavable a mano, lo que lo hace resistente al desgarro. El tamaño grande oculta fácilmente la mayoría de las bolsas estándar de hasta 67.6 fl oz, mientras que la cubierta del tubo se puede ajustar para ocultar diferentes longitudes de tubo.
- Diseñada para mayor privacidad: utiliza esta bolsa dignidad sin preocuparte por fugas o goteo de líquido. Proporciona un almacenamiento seguro para el tubo. Cuando el líquido se vuelva demasiado pesado para llevar, vacía la bolsa a través de la abertura en la parte inferior. El tubo desmontable se puede ocultar bajo el mismo color envolvente para evitar la mirada extraña.
- Múltiples escenarios de uso: utiliza la correa versátil extraíble y ajustable para llevar la bolsa o colgarla sobre tu hombro. Diseño, para satisfacer tus necesidades y tipo de cuerpo. Cuélgala en tu hombro, en tu cuerpo, colócala a una barandilla de cama o andador/andador. En cualquier otro lugar que los usuarios de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.