VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para bolígrafos con rotación de
360 grados, organizador de escritorio que gira 360 grados: este bonito portalápices para escritorio puede girar 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, gira muy suavemente y no se atasca. Puedes girarlo en cualquier ángulo para guardar o sacar fácilmente las cosas que quieras. Mantiene tus artículos de papelería organizados y fáciles de encontrar, lo que te hace más productivo.
- Diseño de 5 compartimentos: los exclusivos portalápices para escritorio son únicos, extremadamente concisos, compactos y están divididos en 5 compartimentos. Este portalápices giratorio para escritorio no solo es perfecto para guardar tu papelería de escritorio, como bolígrafos, lápices, rotuladores, rotuladores, reglas, grapadoras, memorias flash, gomas de borrar, sujetapapeles, tijeras, abrecartas y muchos otros objetos personales pequeños.
- MÁXIMO AHORRO DE ESPACIO Y ALMACENAMIENTO: Dimensiones del portalápices para escritorio: 15 x 12 x 15 cm x 15 cm. Este organizador de papelería ocupa poco espacio en el escritorio, pero proporciona el máximo espacio de almacenamiento. Es adecuado para la oficina, el hogar, la escuela, el aula, la sala de estar, el dormitorio, el tocador, la cómoda y cualquier lugar donde lo necesites, ayuda a mantener tu escritorio limpio y ordenado.
- ROBUSTO Y DURADERO: este bolígrafo para escritorio está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que no causa ningún daño. Es lo suficientemente fuerte y sólido como para usarlo durante mucho tiempo. La superficie extremadamente lisa y los bordes redondeados no dañarán tus cosas ni a ti mismo. No importa si lo necesitas para el hogar, la escuela o la oficina, ¡este portalápices siempre satisface tus necesidades!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.