VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Tu pluma, tu majestad! Este caballero guardián del rey sostendrá tu arma más poderosa: tu bolígrafo (u otra tu arma misteriosa)!!! Este valiente caballero guardián del rey sostendrá tu bolígrafo elegante, por lo que siempre puedes encontrarlo en el tiempo más rápido, y te asegurarás de que tu bolígrafo esté siempre listo para cualquier palabra que necesite fluir de él. Este samurai igual de feliz de sostener bolígrafo, teléfono móvil, tenedor, linterna, gafas, etc. para ti. Soporte para bolígrafo HDMbigmi King's Guard Knight con una espada de fantasía Especificaciones: Material: Poliresina Dimensiones: aproximadamente 6.06 x 4.33 x 7.48 pulgadas. Peso: alrededor de 2.40 libras. Color: azul. Paquete: 1 portalápices Kinght Kinght 1 x Fancy Sword Tips: Dado que el soporte de la pluma de poliresina puede dañarse en tránsito, estamos dispuestos a proporcionar reemplazo o reembolso completo si se recibe el producto dañado.
- Soporte personalizado para bolígrafos: ¡la pluma es más poderosa que la espada! Este caballero tiene el arma más poderosa: tu bolígrafo (u otra tu arma misteriosa)!! !
- [Socio cercano]: Este valiente caballero guardián del rey sostendrá tu bolígrafo elegante, por lo que siempre puedes encontrarlo en el tiempo más rápido, y te asegurarás de que tu bolígrafo genial esté siempre listo para cualquier palabra que necesite fluir de él.
- [Regalo de caballero]: este soporte para bolígrafo de caballero de la guardia del rey para escritorio con forma fantástica, se ve muy bien en el adorno de escritorio para ti. Perfecto como premio de empresa, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros. Es adecuado para oficinas, estudio y sala de estar, etc.
- [Amplio uso]: este soporte para bolígrafo viene con una espada elegante, pero est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.