VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para bolígrafo con cargador inalámbrico, soporte para lápices de piel sintética para escritorio, organizador de escritorio multifuncional, organizadores de escritorio y accesorios para suministros de oficina en casa, escuela, color negro
- Organizador de escritorio multifuncional 3 en 1: este organizador de escritorio combina estación de carga inalámbrica, soporte para bolígrafo y soporte para teléfono en uno. Mantén tu escritorio ordenado y ahorra espacio. Una pieza para satisfacer tus diversas necesidades.
- Elegante y funcional: este soporte para bolígrafo para escritorio está diseñado para cargar de forma inalámbrica tu teléfono celular y al mismo tiempo mantener tus bolígrafos, lápices, control remoto y otras cosas pequeñas de uso diario a mano. Ideal para cómodas, mesitas de noche, escritorio y mesas. Uso en sala de estar, habitación resistente, dormitorio, aulas, restaurantes, hoteles, hogar y oficina.
- Cargador de alta calidad para bolígrafos: nuestro cargador inalámbrico con soporte para bolígrafo está fabricado con piel sintética de alta calidad con interior de terciopelo suave y costuras densas para un rendimiento duradero. Mantén la decoración de tu hogar con un aspecto elegante y elegante, aportando funcionalidad y estilo a tu habitación.
- Compatibilidad universal: nuestro soporte para lápices soporta 7.5 W para iPhone 16/16 Pro/16 Pro max/ 16 Plus/iPhone 15/15 Pro/ 15 Pro max/15 Plus/iPhone 14/14 Pro/14 Pro max/14 Plus/iPhone 13/13pro/12pro max/XS/Xs Max/XR/X/8/8 Plus, 15 W para samsung galaxy s2 Serie 3/S22/S21/S20/S10/S9/S8/Note 9/8, 5W para otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica. Bobina mejorada para protección múltiple de sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura y cortocircuito. (No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.