VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñada con el equilibrio perfecto de diseño elegante y materiales duraderos, la cartera Peak Design Mobile Stand tiene un soporte totalmente ajustable, poniendo fin al reinado de los teléfonos al azar. Construida para fijarse a cualquier funda de teléfono Peak Design esta cartera delgada puede llevar hasta 7 tarjetas sin añadir volumen ni sacrificar estilo. Una lengüeta magnética facilita el acceso a las tarjetas mientras garantiza que todo se mantenga en su lugar. Una bisagra de fricción ajustada con precisión transforma tu billetera en un soporte versátil que sostiene tu teléfono en cualquier ángulo, apoyando tanto la orientación horizontal como vertical. MagSafe compatible para su uso con fundas y teléfonos de terceros, así como con cualquier funda Peak Design Mobile Phone. Con un perfil delgado de 0.236 in y hecha de tela de lona de nailon resistente a la intemperie, la cartera Peak Design Mobile proporciona una integración perfecta con tu transporte diario.
- CARTERA MÓVIL: Con un soporte totalmente ajustable bajo demanda, esta cartera se fija a la parte posterior de la funda de su teléfono y se convierte en algo más que un tarjetahabiente, es una herramienta multitarea para mejorar su experiencia digital.
- TECNOLOGÍA DE MONTAJE MAGNÉTICO: La tecnología de montaje magnético incorporada proporciona una sujeción perfecta y segura. Diseñado para funcionar sin esfuerzo con todos los teléfonos compatibles con MagSafe y fundas para teléfonos Peak Design Mobile.
- Soporte a demanda: solo 0.236 in de grosor, esta cartera MagSafe para teléfono almacena hasta 7 tarjetas y cuenta con una lengüeta magnética para un fácil acceso. Una bisagra de fricción ajustada con precisión lo transforma en un soporte versátil que sostiene tu teléfo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.