VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñada por el galardonado equipo de Peak Design Softgoods, la cartera Stand integra una hermosa cartera móvil delgada con un soporte totalmente ajustable a pedido. Mantén tus elementos esenciales consolidados y nunca más te preocupes por apoyar tu teléfono al azar para ver videos, recibir llamadas o capturar contenido. Hecho de lona de nailon 100% reciclada duradera, el patrón y la construcción únicos minimizan el volumen en tu bolsillo. Capacidad para hasta 7 tarjetas, a las que se puede acceder instantáneamente a través de una pestaña sellada magnéticamente. Los imanes ultra fuertes agarran tu teléfono con un satisfactorio 'pop' y mantienen tu teléfono y cartera conectados de forma segura. El sistema de conexión único se llama SlimLink y es tan rápido y seguro que bordea la magia. Una vez conectada, una bisagra de fricción ajustada con precisión te permite colocar tu teléfono de forma segura en cualquier ángulo de visión, en vertical o horizontal. Construido para envejecer con gracia, no estirarse, y durar muchos años (y teléfonos) por venir. Requiere una funda Peak Design o adaptador universal (se vende por separado). También funciona con teléfonos MagSafe y fundas de teléfono.
- BRILLANTE SUCEPCIONADO Hay muchas carteras telefónicas por ahí, pero ninguna de ellas empaqueta este tipo de utilidad no puede vivir sin una forma tan minimalista, clásicamente hermosa, elegantemente simple.
- Súper delgado: consolida tu transporte diario más importante con un volumen mínimo. La cartera de soporte tiene solo 0.236 in de grosor (cuando está vacía)
- Construido para durar, la tela es ultra fuerte, resistente a la abrasión, envejece con elegancia y no se estira. Construido para durar para muchos teléfonos por venir
- Almacenamiento enc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.