VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte DDJ para rastreador de bicicletas: protege tu seguridad de ciclismo
Características y beneficios principales
Diseño compatible con varias marcas: diseñada para Samsung Smart Tag 2, Apple AirTag y Moto Tag, la tercera generación 2025 está completamente actualizada, ultraligera y altamente oculta, por lo que es una opción ideal para proteger los rastreadores (excluyendo el rastreador en sí).
Instalación oculta definitiva:
Inteligentemente diseñado como un estilo reflector de bicicleta, se ve realista y difícil de detectar, ocultando perfectamente el rastreador de los ladrones.
Se puede instalar debajo del asiento de la bicicleta con un reflector ajustable, que no solo cumple con el efecto visual de las piezas originales de la bicicleta, sino que también garantiza que el rastreador no esté expuesto.
Rendimiento de protección completo:
Resistente al agua y al polvo: la parte superior se ajusta firmemente, con un anillo impermeable incorporado (algunos modelos contienen juntas de silicona triples), alcanzando el nivel de protección IP67/IP68, bloqueando eficazmente la lluvia, el barro y el polvo, y puede funcionar normalmente incluso en mal tiempo o carreteras de montaña fangosas.
Material duradero: hecho de material ABS de alta calidad, es fuerte y ligero, no añade carga a la bicicleta y tiene una excelente resistencia al impacto y durabilidad.
Diseño antirrobo mejorado:
Equipado con tornillos de seguridad de ciruela a prueba de manipulaciones (especificación Torx T15) y llaves especiales, requiere que las herramientas coincidentes se retiren para evitar el desmontaje no autorizado, mejorando en gran medida la seguridad.
El diseño a presión combinado con la fijación del tornillo de seguridad hace que sea estable y c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.