VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de barra de plata de 10 oz está hecho de plástico acrílico con un agente que no amarillea, un proceso que da como resultado un producto final que es duro, transparente y suave al tacto. Estas cápsulas están diseñadas para sostener barras de plata estampadas de 10 onzas con esquinas redondeadas. La cubierta y la base se cierran firmemente. Las cápsulas son libres de PVC, son seguras para archivar y son adecuadas para períodos prolongados de almacenamiento de barras a largo plazo. Las cápsulas de barra están empaquetadas de forma segura sin evaluar dentro de capas de espuma para protegerlas durante el envío y están fabricadas en los Estados Unidos. Ten en cuenta que las barras y caballetes de 10 onzas que se muestran no están incluidos en este listado. Estas barras se muestran en nuestros caballetes OnFireGuy y nuestros caballetes rectangulares de 2 pulgadas. No todas las barras de plata de 10 onzas caben en esta cápsula. Si las barras de plata no se fabrican según las especificaciones de la menta, es posible que la cápsula no se cierre por completo.
- Las cápsulas están empaquetadas individualmente a mano, sin ensamblar, entre capas de espuma para evitar arañazos y para ser fácilmente montadas
- La cápsula se adapta a: Johnson Matthey, 10oz Scottsdale Reserve, 10oz Englehard Prospector (no es compatible con Silvertowne y nuevas barras RCM)
- Dimensiones: interior = 3.543 in x 2.047 in, profundidad 0.276 in exterior = 3.760 in x 2.248 in, profundidad = 0.386 in (no es compatible con Silvertowne y nuevas barras RCM). Mide tus barras cuidadosamente
- No todas las barras de plata de 10 onzas caben en estas cápsulas. Mide tu barra antes de realizar el pedido.
- Las cápsulas se aflojarán si las vuelves a abrir. No cierre las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.