VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de barra de sonido Sound Bass para Sonos Beam Compatible con Sonos Beam de primera y segunda generación La barra de sonido Sonos Beam incluye todos los accesorios de montaje necesarios, soporte de montaje, blanco.
COMPATIBILIDAD: creado por Soundbass, un equipo de expertos ingenieros mecánicos y acústicos en Inglaterra, específicamente para Sonos Beam. Este bonito y elegante soporte de pared está especialmente diseñado para la barra de sonido Sonos Beam Gen 1 o Gen 2. Hará que tu dispositivo sea más atractivo y, al mismo tiempo, liberará espacio en tu escritorio o centro de entretenimiento. NO es compatible con el Sonos RAY O ARC.
- RESISTENTE: fabricado en acero de 3 mm, con un revestimiento resistente del mismo color. El material de alta calidad garantiza una barra de sonido estable y segura que permanecerá en su lugar incluso durante escenas de acción o números musicales intensos. No tendrás que preocuparte de que la barra de sonido se mueva o vibre, lo que te brinda la experiencia perfecta de ver películas en casa. Dos pestillos mantienen la barra de sonido firmemente asegurada en su lugar para que encaje perfectamente entre dos puntos de montaje.
- FÁCIL ACCESO AL PUERTO: la parte posterior de este soporte de montaje para barra de sonido tiene un diseño abierto, lo que facilita la conexión de los cables de alimentación, HDMI o Ethernet. Olvídate de los molestos cables y disfruta del mej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.