VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte RGB para auriculares y controlador con 9 modos de luz, colgador de controlador plegable para escritorio, soporte para auriculares con organizador de cables, accesorios de escritorio para jugadores
- Modos de luz RGB y modo de memoria: cambia 9 modos de efecto de iluminación presionando el botón. Contiene 7 colores intermitentes rápidos, luz de respiración de 7 colores y modo de luz de un solo color: rojo, verde, azul, morado, azul claro, amarillo, blanco, crea un ambiente de luz fresca en tu sala de juegos. Pulsa durante 2 segundos para apagar la luz y el modo de memoria mantendrá tu color favorito.
- Estable y antideslizante: el soporte del controlador tiene una base estable. No se volcará fácilmente cuando el controlador no esté encendido. Las 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior protegen el escritorio mientras evitan movimientos accidentales. La goma protectora suave del gancho evita arañazos o daños en tus dispositivos.
- Práctico almacenamiento 3 en 1: este soporte para auriculares puede almacenar 1 auricular y 2 controladores al mismo tiempo, compatible con la mayoría de controladores y auriculares. Los ganchos del controlador se pueden plegar cuando no están en uso, y el soporte para auriculares con diseño de ranura para cable puede fijar fácilmente el cable de los auriculares. Además, el organizador de cables en la base evita fácilmente que varios cables se enreden y anuden, manteniendo tu escritorio ordenado.
- Compatibilidad universal y uso seguro: Plug and play, no necesita controlador, el soporte para auriculares es compatible con WinXP/7/8/10, Linux, Mac y otros sistemas operativos. El colgador de auriculares tiene un botón integrado para conectar o cortar todos los circuitos y la fuent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.