VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para auriculares con cargador inalámbrico
- Cargador rápido: soporte para auriculares 2 en 1 de carga rápida de 15 W con cargador inalámbrico compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/SE 2020/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus, Samsung Galaxy S21/ S21+/ S20/ S10/S9/S8/S7, Note 10/9/8, Google Pixel 4/5, Huawei P30 Pro, Mate 30/30 Pro/Mate 20 Pro, AirPods 3/2/Pro, Galaxy Buds y todas las cargas inalámbricas compatibles Android y IOS Ph. unos, píxeles brotes.
- Soporte para auriculares: el soporte para auriculares HiWe está diseñado para colgar auriculares para evitar resbalones y evitar arañazos diarios. Base antideslizante que evita que los auriculares se deslicen. El poste central de aleación de aluminio del soporte para auriculares es resistente y delgado. Las superficies planas de cuero suave del soporte de auriculares portátil para juegos ayudan a prolongar la vida útil de los auriculares al ejercer una presión uniforme sobre las almohadillas que ayudarán a mantener la forma de los auriculares por mucho más tiempo.
- Puerto de carga USB: equipado con puertos USB para cargar tu teléfono celular, tableta, auriculares u otros dispositivos de carga USB. Puede detectar diferentes dispositivos de forma inteligente y automática y proporciona la velocidad de carga más rápida. Conveniente y ahorra tiempo.
- Ahorra espacio y sin ensuciar: el soporte plegable para auriculares ayuda a ordenar el espacio de trabajo. Monta el soporte para auriculares 2 en 1 y el cargador inalámbrico rápidamente con las herramientas incluidas. El soporte para auriculares almacena auriculares o auriculares mientras solo ocupa un espacio pequeño. D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.