VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este organizador de almacenamiento de pie puede guiar al joven a organizar activamente la habitación. Una forma divertida de exhibir animales de peluche, almohadas de felpa para mascotas que también enseñan habilidades de organización a los jóvenes. Y haz que la sala de juegos sea más ordenada y espaciosa.
- Casa de juegos de animales de peluche: ¿Quieres un lugar para todos esos animales de peluche? Si tienes cientos de animales de peluche, prueba un zoológico de peluches. Esto ha ayudado a nuestras habitaciones a estar un poco más organizadas y mantener el accesible.
- 【Acceso a la cuerda elástica】Cuerda elástica flexible que se extiende a lo largo de la altura de la casa de muñecas, adecuada para apretar el almacenamiento para aumentar el espacio de almacenamiento, fácil acceso y almacenamiento de cosas de felpa.
- Tamaño y carga: el almacenamiento de animales de peluche para esquina mide aproximadamente 20.86 x 11.81 x 54.92 pulgadas. Nuestro almacenamiento de animales de peluche de zoológico con una capacidad máxima de peso de hasta 110 libras. Los accesorios se pueden colocar en muchos lugares sin ocupar demasiado espacio.
- Construcción resistente: está hecho con un PVC resistente y tiene una base blanca. El almacenamiento de animales de peluche está diseñado pensando en el estilo y la funcionalidad, perfecto para casas de juegos, guardería, jardines de infancia, esquinas, organización de habitaciones.
- Montaje e instalación rápida y fácil: este versátil juego de almacenamiento de felpa es fácil y simple. Las cuerdas elásticas vienen previamente roscadas para un fácil montaje. Instrucciones de instalación detalladas y todos los accesorios están incluidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.