VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono celular MonIdea
Compatible con carga inalámbrica.
El soporte de agarre para teléfono MonIdea tiene dos partes de placa de anillo desmontable y placa adhesiva de plástico, placa de anillo desmontable fácil de quitar, luego carga inalámbrica tus teléfonos como iPhone 14, iPhone 14, Pro, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 12, iPhone 12 Pro, Samsung, LG y otros teléfonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica.
Operación segura y con una sola mano
El soporte para anillo de teléfono te permite sostener tu teléfono de forma segura y operar tu teléfono de forma más cómoda con una mano, con una almohadilla adhesiva fuerte, se fija a tu teléfono inteligente firmemente, sin preocuparte por que se caiga y resbale tu teléfono.
Soporte y manos libres
Libera tu mano con el soporte del teléfono, disfruta de tus videos favoritos, películas, programas, etc.
Ajuste multi-ángulo
Como soporte de dedo anular para teléfono, coloca tu teléfono de forma constante, rotación de 360° y giro de 180°, y apoya la pantalla hasta un buen ángulo de visión.
Funciona con soportes magnéticos
Se fija a soportes magnéticos, como soportes magnéticos para automóvil, GPS del teléfono fácil de usar para navegar mientras conduces, muy conveniente y seguro para ti en la carretera.
Compatibilidad universal
Adecuado para todos los teléfonos móviles y tabletas, como iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 12, iPhone 12 Pro, Samsung, LG, Sony, Motorala, HTC, iPad y más.
Paquete:
1 soporte para anillo de teléfono.
2 almohadillas adhesivas.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
**AVISO**
(1) Espera 24 horas para usarlo después de la instalación.
(2) La placa adhesiva de plástico base es muy d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.