VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte organizador de llaves magnéticas es la solución definitiva para organizar tus herramientas de manera eficiente y fácil. Con un estante de llaves resistente de 14 ranuras, este organizador versátil y duradero es perfecto para cualquier caja de herramientas, garaje o taller. El sistema de riel deslizante ajustable se adapta a varios tamaños de herramientas, mientras que la base magnética garantiza un montaje seguro en paredes o cajones. Con su diseño desmontable y portátil, este organizador de llaves es la mejor opción para mantener tus herramientas ordenadas y accesibles.
- Materiales de alta calidad: construido con ranuras de plástico duraderas, aluminio de alta calidad y tiras magnéticas fuertes, este organizador de llaves magnéticas garantiza una durabilidad duradera para tu garaje o espacio de trabajo profesional.
- Espacio ajustable: el soporte para llaves cuenta con un sistema de riel deslizante que permite ajustar las ranuras para adaptarse a llaves más grandes (límite de peso máximo para una sola llave: 1.21 libras), proporcionando flexibilidad en la organización de tus juegos de llaves y otras herramientas.
- Diseño magnético: tanto la superficie de la ranura como la base del estante están equipadas con fuertes tiras magnéticas, lo que garantiza que el soporte de la llave y las herramientas permanezcan firmemente en su lugar, ya sea colocado vertical u horizontalmente en su caja de herramientas o espacio de trabajo de garaje.
- Capacidad de 14 ranuras: este portaherramientas magnético resistente puede organizar hasta 14 llaves de manera eficiente, ofreciendo un amplio espacio para tus herramientas, por lo que es perfecto para cajas de herramientas, garajes y talleres.
- Organización eficiente: el organizador de llaves p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.