VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Percha de 2 W con imán cubierto de goma de resistencia industrial. Se adhiere a cualquier superficie de acero. No se necesitan herramientas. Montaje rápido y fácil.
Imán fuerte de 2.5 pulgadas de diámetro con cubierta de goma. Imán de fuerza industrial que soporta 5 libras fácilmente. Si tu superficie no es plana, no la utilices.
Adjuntar a cualquier objeto de metal ferroso. Ideal para refrigerador, puerta de hierro, parrilla de barbacoa, caravana, cabina de crucero, armario de herramientas de garaje, pizarra blanca de aula, etc. No se fija a la superficie de aluminio, superficie de acero inoxidable. Porque la superficie de acero inoxidable no es magnética.
Cubierta de goma: el imán fuerte está cubierto con goma suave para reducir los arañazos en tu superficie metálica. No más arañazos o daños en sus superficies delicadas mientras sostiene artículos pesados. Dura años.
Percha ajustable: el colgador es ajustable. Por favor, ajústalo de acuerdo a tus necesidades. Expandirlo para adaptarse a sombreros de vaquero, cables, toallas, etc. Esperando tu imaginación.
- Una suspensión flexible con imán cubierto de goma de fuerza industrial. Se adhiere a cualquier superficie de acero. No se necesitan herramientas. Montaje rápido y fácil.
- Imán fuerte de 2.5 pulgadas de diámetro con cubierta de goma. Imán de fuerza industrial que soporta 5 libras fácilmente. Si tu superficie no es plana, no la utilices.
- Adjuntar a cualquier objeto de metal ferroso. Ideal para refrigerador, puerta de hierro, parrilla de barbacoa, caravana, cabina de crucero, armario de herramientas de garaje, pizarra blanca de aula, etc. No se fija a la superficie de aluminio, superficie de acero inoxidable. Porque la superficie de acero inoxidable no es magnética.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.