VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como jugador o Pocaster, ¿desea mantener su micrófono en cualquier posición que desee? ¿Quieres compartir tu excelente entusiasmo cuando siempre ganes o tus talentosos shows en cualquier momento?
El soporte de brazo de pluma de YOUSAHRESes es tu mejor opción. Mi brazo de micrófono diseñado para Blue Yeti, HyperX QuadCast 2, QuadCast 2S, QuadCast, QuadCast S, Fifine, Rode, Shure, Razer y la mayoría de micrófonos
El soporte de micrófono profesional viene con dos tubos de agrupación (restringe los cables del micrófono sin desorden). ¡Mantén tu escritorio limpio y ordenado!
Puedes colocar el micrófono sin problemas donde quieras.
Mic Boom Arm está construido con metal firme, brazos de doble refuerzo y resorte fuerte y se puede utilizar para diferentes condiciones. El brazo plegable de 180° se puede ajustar en ángulo completo.
El brazo de la pluma tiene pomos en dos de las bisagras que puede apretar para que permanezca en un solo lugar.
Es fácil de instalar. Tarda menos de cinco minutos.
Almohadilla de silicona verde actualizada para proteger el escritorio mientras aumenta la estabilidad de la base. Abrazadera bien diseñada, se engancha fácilmente a cualquier escritorio de hasta 2.36 pulgadas de grosor.
El paquete incluye:
1 brazo de brazo.
1 abrazadera de montaje de mesa.
1 funda de espuma HyperX ProCast.
Notas: El paquete no está incluido en el micrófono. Todas las imágenes del producto son diagramas de instalación/escena hechos con micrófono HyperX ProCast. Brazo de micrófono diseñado para Blue Yeti, HyperX QuadCast 2, QuadCast 2S, QuadCast, QuadCast S, Fifine, Rode, Shure, Razer y la mayoría de micrófonos.
- Soporte universal de brazo de micrófono profesional: brazo de micrófono de metal con adaptad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.