VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte magnético APPS2Car para salpicadero, parabrisas y ventilación de aire para teléfono para automóvil sostiene casi cualquier dispositivo de smartphone, potente fuerza magnética y fuerte base de ventosa y base de ventilación que mantiene el dispositivo firmemente en su lugar.
1, base de montaje dual trae métodos de instalación diversificados.
2, 6 x 52 imanes hacen que sea mucho más fuerte que los soportes magnéticos convencionales en el mercado, no te preocupes por caerse.
3, cabezal giratorio de 360 grados y brazo ajustable que proporcionan una visión óptima.
4. Simplemente móntelo en el tablero, parabrisas y otras superficies en necesidad. No se necesitan herramientas para la instalación y extracción sin dejar residuos.
5, compatible con todos los teléfonos inteligentes, ¡no te preocupes por el tamaño!
Base de montaje dual
Fácil de instalar y quitar la base del tablero y la base de ventilación de aire, puedes colocarlo en el lugar que desees, lo que traerá una rica experiencia de usuario.
Ángulo de brazo ajustable que ofrece una visión óptima de 240 grados.
Ajusta el ángulo de 240 grados del brazo de extensión por la perilla para elegir la mejor vista óptima para una conducción segura.
El diseño de émbolo de bola estable y el brazo extendido proporcionan una posición cómoda. Hebilla de mármol para bloquear la longitud del brazo. No más tornillos para ajustarlo, simplemente empuja y tira para ajustar la longitud del brazo, es conveniente para la operación con una sola mano. El brazo se puede empujar y tirar de 4.13 a 5.75 pulgadas.
Nota: iPhone x u otros teléfonos de carga inalámbrica, coloque la carga de forma inalámbrica en el medio de la almohadilla de carga.
que dejan mucho espacio arriba y abajo par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.