VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de cartera Magsafe mejorado con soporte para Airtag, cartera magnética más fuerte para iPhone serie 15/14/13/12, ventana de identificación, 4 ranuras para tarjetas, soporte para 10 tarjetas, cuero vegano, bloqueo RFID, color negro
- Diseño de cartera magnética para AirTag: la cartera ExtreLife para magsafe tiene un bolsillo seguro integrado que mantiene tu Apple AirTag en su lugar, lo que te permite ubicarlo con tu iPhone a través de la aplicación Find My. Nunca vuelvas a perder tu billetera. (Nota: Airtag no está incluido).
- Cierre magnético más fuerte: la fuerza magnética de este soporte de cartera Magsafe es de hasta 148.15 oz, 6 veces más fuerte que el tarjetero oficial de la cartera MagSafe, lo que garantiza que tu soporte de cartera se mantenga bloqueado de forma segura en la parte posterior de tu iPhone, sin preocuparte por que se caiga.
- Almacenamiento de tarjetas inteligentes: nuestra cartera magnética con 4 ranuras individuales para tarjetas puede contener fácilmente 10 tarjetas y billetes sin ninguna sensación voluminosa. La ventana de identificación transparente puede mostrar fácilmente su identificación sin necesidad de sacarla. La muesca exterior te permite sacar las tarjetas más rápido y más fácil, ideal para llevar negocios, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, licencia de conducir y facturas.
- Ángulo de visión ajustable: esta cartera magnética para teléfono tiene una bisagra resistente y ajustable que se puede abrir suavemente para crear un soporte poderosamente estable en un amplio rango de ángulo de visión entre 15° y 170°, vertical u horizontal. Una manera perfecta de ver tus programas favoritos, Facetime a tu familia, o navegar por la web.
- Cartera con bloqueo RFID: la cartera ExtreLife
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.