VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartera magnética compatible con cartera MagSafe, soporte ajustable para Apple Wallet Mag, cartera magnética para iPhone serie 15/14/13/12, piel sintética de sarga, 3 tarjetas, color negro
- Soporte ajustable multiángulo: la cartera magnética para iPhone está disponible en modos vertical, horizontal y se puede ajustar de 0 ° a 180 °. Buena elección cuando estás trabajando, viendo programas, Facetime o navegando por la web sin comprar un soporte adicional.
- Acceso a la tarjeta fácilmente: la cartera magnética compatible con la cartera Magsafe está científicamente diseñada para permitirte obtener rápida y fácilmente las tarjetas. Cuando utilices tu tarjeta mientras compras, viajas o en el trabajo, simplemente desliza tu pulgar para acceder a ella.
- Cierre más seguro: el soporte ajustable para billetera de Apple cuenta con el último diseño totalmente cerrado. Múltiples imanes lo sujetan firmemente para evitar que se separe. Así que no tienes que preocuparte de que la tarjeta se deslice durante el uso.
- Ultra delgado para guardar tres tarjetas: con 0.3 pulgadas de grosor, es más delgada que cualquier otra cartera, pero tiene la misma capacidad que la mayoría de las carteras. La cartera magnética para tarjetas tiene capacidad para hasta tres tarjetas, por lo que puedes sentirte bien al sostener tus tarjetas sin la carga adicional.
- Soporte magnético fuerte para billetera: la fuerza de tracción magnética de hasta 1000 G garantiza que tu cartera magnética para teléfono esté sujeta de forma segura a tu teléfono. La cartera magnética para iPhone te permite llevar tu tarjeta de una manera elegante y segura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.