VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SYNCWIRE Soporte magnético para anillo de teléfono MagSafe - Soporte de agarre de teléfono con purpurina con rotación de 360° y bisagra reforzada, compatible con iPhone 16, 15, 14, 13 Pro Max Plus
- Agarre magnético para teléfono con purpurina: el soporte magnético para anillo de teléfono Syncwire con purpurina es una combinación perfecta de moda y funcionalidad. Fabricado con un diseño magnético, se fija perfectamente a las fundas compatibles con MagSafe, asegurando que tu teléfono se mantenga seguro en la mano. El brillo es llamativo, ofreciendo un toque de lujo al uso diario del dispositivo. Es un buen regalo para tu esposa, hija, madre, tía, familiares, novia, amigas o para ti misma.
- 【Magnético superfuerte】El soporte magnético para anillo de teléfono Syncwire con purpurina está hecho con imanes N55 NdFeB, proporcionando una fuerza magnética excepcional. Puedes fijar tu teléfono de forma segura al soporte magnético MagSafe con un solo dedo, experimentando una fuerte sujeción que resiste las sacudidas o el movimiento. La fuerza magnética se puede aumentar 5 veces cuando se utiliza con el anillo de metal proporcionado.
- Rotación de 360° y giro de 90°: el ajuste multiángulo proporciona un agarre flexible y cómodo y un excelente ángulo de visión. Este soporte de anillo está probado para soportar más de 6000 veces de plegado sin aflojarse, mejorando en gran medida la durabilidad.
- Diseño único de descompresión: una estructura patentada que combina engranajes con placas de resorte para posicionamiento, asegurando una mayor estabilidad. Al girar el anillo, produce un sonido de clic satisfactorio, proporcionando un método eficaz de alivio del estrés. El diseño innovador garantiza una experiencia única, permitiendo a los usuarios a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.