VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono para iPhone, mini trípode de bolsillo ajustable y plegable, soporte de palo selfie fuerte para iPhone 16/15/14/13/12 y fundas MagSafe
- Soporte de teléfono versátil todo en uno: soporte magnético de bolsillo para teléfono compatible con MagSafe y tiene una fuerte fuerza magnética, que se puede fijar firmemente a teléfonos móviles magnéticos. Se dobla como trípode para teléfono, soporte para selfie stick y soporte de escritorio. Ideal para viajes, vlogging, reuniones de Zoom o capturar fotos grupales sin esfuerzo.
- Diseño ajustable y compacto: cuenta con patas flexibles, puedes cambiar rápida y libremente entre los modos horizontal y vertical, este trípode para teléfono es perfecto para selfies estables, videollamadas o visualización manos libres. Y se pliega fácilmente en un tamaño compacto para caber en tu bolso o bolsillo, por lo que es el compañero de viaje perfecto.
- Fuerte sujeción magnética y estable: un triángulo tiene una estabilidad sólida. Despliegue las tres patas de este soporte para teléfono y se puede formar una base estable en superficies planas como una mesa. Está equipado con el potente imán N52 que puede sostener firmemente tu teléfono.
- Aleación de aluminio de alta calidad y diseño de mosquetón: el soporte para teléfono celular está hecho de material de aleación de aluminio de alta dureza, excelente mano de obra, duradero, hermoso y generoso. El diseño estilo mosquetón permite un agarre rápido y seguro, manteniendo tus manos libres.
- Diseñado para la seguridad Mag: el soporte magnético para teléfono está diseñado para iPhone 16/15/14/13/12 Pro Max Mini y fundas oficiales Magsafe y otras fundas magnéticas para teléfono, y se puede fijar directamente a estos teléfonos sin la ne
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.