VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para toallas de papel de cocina sin taladro, organizador de refrigerador de acero inoxidable, esencial para caravana RV con una mano, almacenamiento de garaje resistente, rústico para debajo del gabinete
- Base magnética fuerte: nuestro soporte para toallas de papel con base magnética resistente (soporta 5 libras!) Se fija de forma segura a puertas de refrigerador o gabinetes de metal, se mantiene en su lugar incluso en paredes de RV con baches. Instalación sin taladro, perfecta para cocinas de apartamentos.
- SISTEMA DE TRINQUETE PARA ROTURA CON UNA MANO: El soporte para toallas de papel debajo del gabinete con mecanismo de trinquete patentado permite rasgar con una sola mano mientras se cocina: detiene el desenredamiento y reduce los residuos en un 30%. Ideal para cocinas pequeñas o artículos esenciales para caravanas.
- INSTALACIÓN DUAL EN SEGUNDOS: Soporte de pared para toallas de papel, elija soporte magnético (para neveras) o adhesivo extraíble (para paredes de azulejos/talleres de garaje). No necesita herramientas: se instala en segundos.
- 3 veces más fuerte que otros productos: el grosor lateral del soporte de papel para toallas de parrilla magnética es 2 veces más grueso que otros productos y 3 veces más resistente. Se puede fijar firmemente en el refrigerador y la pared, y no se rompe fácilmente.
- Se adapta a diferentes tamaños y escenas: el soporte para toallas de papel debajo del mostrador se adapta a rollos jumbo de 1.4-2 pulgadas de diámetro con tensión ajustable. El diseño que ahorra espacio funciona en lugares estrechos como debajo de armarios o cocinas de caravana. Perfecto para baño, taller, sala de manualidades, caravana, garaje, casa de campo, etc.
- Diseño duradero y resistente al óxido: el soporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.