VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego multifuncional incluye un soporte magnético para teléfono al vacío y un llavero de cuero de primera calidad, que combina practicidad y diseño elegante. El soporte magnético de vacío para teléfono utiliza una fuerte ventosa de bloqueo giratorio para agarrarse de forma segura en superficies lisas o texturizadas. Cuenta con ajuste de 360°, potentes imanes N52 y amplia compatibilidad con teléfonos iPhone 16/15/14/13/12 y Samsung, incluso con la mayoría de las fundas. Perfecto como soporte de teléfono para automóvil al vacío o soporte magnético para teléfono, es ideal para usar en el automóvil, oficina, gimnasio, cocina o en espejos. Ya sea que busques un soporte magnético para teléfono al vacío, un imán de soporte para teléfono o un soporte magnético de succión al vacío, esto cubre todas las necesidades. El llavero de cuero es resistente a la decoloración y cuenta con una hebilla de aleación de zinc y un anillo en D roscado para mayor durabilidad. Con un sutil diseño de bandera negra, es perfecto para organizar llaves con estilo junto con el soporte para teléfono celular.
- Potente sujeción magnética con rotación de 360°: el soporte magnético para teléfono con succión está equipado con un fuerte imán circular N52 y soporte de triple eje, el soporte magnético para teléfono con ventosa ofrece un agarre firme que mantiene tu dispositivo seguro incluso en carreteras con baches, giros bruscos o frenados repentinos. Disfrute de ángulos de visión flexibles para una navegación segura con manos libres y llamadas.
- Succión mejorada con mecanismo de bloqueo giratorio: la ventosa reforzada en el soporte magnético para teléfono para automóvil cuenta con un diseño de bloqueo giratorio para un agarre seguro tanto en superficies lisas co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.