VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte magnético para teléfono TOPGO Gym te permite fijarlo a cualquier superficie magnética, por lo que es perfecto para grabar videos de fitness y liberar tus manos de la carga de un trípode. Es un accesorio esencial para el gimnasio y también es lo suficientemente versátil para su uso en la cocina, en carritos de golf o vehículos de trabajo. Ofrece comodidad manos libres con portabilidad y estabilidad.
- Diseño magnético de doble cara: el soporte magnético para teléfono TOPGO Gym cuenta con un diseño magnético de doble cara con seis potentes imanes de neodimio N52 dentro de la base. Se puede fijar a cualquier superficie de metal, mientras que el imán MagSafe del otro lado es compatible con iPhone 12/13/14/15/16 y fundas de teléfono compatibles con MagSafe. Es la opción más tranquilizadora para dar esto como un regalo del día de Acción de Gracias y regalos de elefante blanco a alguien que te importa.
- Estable y seguro: este soporte magnético para gimnasio garantiza que su teléfono se mantenga firmemente en su lugar sin sacudidas. La base y la rótula están hechas de material de aleación, y puede sostener de forma segura incluso los teléfonos más pesados, manteniendo su posición incluso durante golpes, lo que te permite disparar manos libres con confianza.
- Fácil instalación: No requiere herramientas, operación con una sola mano y succión de un segundo. El diseño de base magnética permite que se adhiera de forma segura a cualquier superficie magnética, mientras que el diseño MagSafe en la parte delantera permite una fijación rápida de tu teléfono (los teléfonos que no son MagSafe también se pueden utilizar con el anillo de metal incluido).
- Uso versátil: este accesorio de gimnasio se puede utilizar en cualquier superficie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.