VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SYNCWIRE Compatible con soporte de coche MegSafe, soporte magnético para teléfono para tablero de automóvil, color plateado
- Material protector de Kevlar: fabricado con material protector de Kevlar, la parte del panel de este soporte magnético para teléfono para automóvil combina un diseño ligero con una durabilidad excepcional para un rendimiento confiable. La construcción de Kevlar no solo garantiza resistencia, sino que también añade una estética elegante al interior de tu vehículo.
- Exquisitamente elaborado: el soporte para teléfono SYNCWIRE MagSafe para automóvil está meticulosamente fabricado con aleación de aluminio de alta calidad y plástico resistente al calor, lo que garantiza una estabilidad y fiabilidad inquebrantables. La superficie cuenta con exquisitos tratamientos de anodización y pintura metálica, proporcionando durabilidad y un aspecto elegante. Este soporte de teléfono para automóvil tiene función magnética, pero no es un cargador. Es compatible con MagSafe, lo que proporciona la comodidad y precisión del accesorio a presión con un anillo magnético.
- Equilibrio magnético óptimo: con potentes imanes de neodimio de grado N52, el soporte para automóvil MagSafe muestra una fuerza magnética ajustada con precisión. Asegúrese de que el teléfono se mantenga La fuerza magnética alcanza hasta 12N (2.6 lbs) para iPhones serie 13-15, 15N (3.3 lbs) para fundas de teléfono equipadas con MagSafe, 25N (5.5 lbs) para anillos de metal. Tamaño del producto: diámetro del montaje del coche: 2.36 pulgadas, diámetro de la base de montaje: 1.38 pulgadas, altura: 2.2 pulgadas. Nota: para la serie iPhone 11-12, utiliza fundas MagSafe o anillos de metal.
- 【Adhesivo 3M genuino】Utilizando un adhesivo 3M VHB GPH-160GF genuino autorizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.