VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SYNCWIRE Se adapta al soporte de coche MagSafe para tablero universal, pantalla Tesla, soporte magnético para teléfono para automóvil, brazo de aleación de aluminio plegable, soporte de automóvil
- ***Muy importante***1. Limpie el área deseada (lisa y plana) con toallitas húmedas. Frote vigorosamente y repetidamente al menos 10 veces.2. Espere unos 15 segundos después de limpiar. Deja que se evapore completamente. 3. Presiona firmemente durante 10 segundos al pegar, y deja que el adhesivo se asiente durante un mínimo de 5 horas antes de su uso.
- [Máxima robustez y durabilidad] - Soporte SYNCWIRE MagSafe para teléfono para automóvil hecho de la misma aleación de aluminio de acero de ultra alta resistencia que los automóviles para una durabilidad óptima. Fuerte marco de coche en forma de bisagra, imitando la firmeza del chasis de un automóvil. En comparación con el soporte de automóvil con ventosa de plástico tradicional, es menos probable que se deformen y sean más estables. Utilice el procesamiento CNC de precisión y la superficie adopta un proceso de anodizado, que es hermoso y duradero. Proporciona una estabilidad óptima para tu teléfono.
- [Área adhesiva extragrande] - La calcomanía 3M VHB alcanza los 4.3 in², que es 3 veces más que otros productos, lo que hace que el pegado sea más estable. Es menos probable que dañe el interior en comparación con estos productos tradicionales de la competencia con ventosa. Las ventosas tradicionales causarán deformaciones irreversibles y daños en el tablero del usuario debido a la succión al vacío.
- Súper resistente al calor: con adhesivo 3M GPH-160 genuino, el soporte magnético para automóvil puede mantener la adherencia incluso en entornos extremos de -40 °F a +300 °F, con una adherencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.