VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche - Soporte magnético para teléfono para automóvil MagicMount MAGDMB, seguro y cómodo, con cabezal magnético ajustable de 360°, universal y compatible con iPhone, Samsung y todos los
- Seguridad mejorada: Conecta rápidamente cualquier dispositivo móvil al tablero de tu automóvil o a cualquier superficie firme, plana y limpia con nuestro soporte magnético para teléfono. La base automotriz resistente al calor mejora la seguridad vial asegurando firmemente, reduciendo las distracciones.
- Potente soporte magnético para teléfono: Nuestro accesorio para automóvil cuenta con imanes de neodimio de tierras raras, lo que garantiza un agarre seguro del teléfono. Puedes pegar la placa de metal de forma segura en la parte posterior de la funda de tu teléfono para una sujeción segura, proporcionando una experiencia de conducción manos libres.
- Ángulo de visión óptimo: Disfruta del ángulo de visión ajustable mientras conduces con nuestro soporte magnético para teléfono para automóvil. Este soporte de teléfono celular de primera categoría para automóvil cuenta con una cabeza ajustable de 360 grados y una tuerca de bloqueo que proporciona libertad de visión desde cualquier ángulo.
- Colocación MagicPlate: Para lograr la sujeción magnética más fuerte con más grande, coloca la MagicPlate en el teléfono directamente o en el exterior de la funda. Para obtener los mejores resultados, espera 24 horas después de aplicar MagicPlate antes de usarlo con el soporte de tu automóvil para teléfono.
- Uso sin esfuerzo: Experimenta un acceso rápido y con una sola mano a todos los controles y puertos de tu teléfono con el soporte magnético para teléfono celular. Este soporte magnético para teléfono para automóvil garantiza seguridad y comodidad con su dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.