VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OMOTON Soporte magnético para teléfono Magsafe, rotación de 360° con 2 correas de velcro, imanes fuertes compatibles con botella Stanley de 30 onzas de 16 a 64 onzas, equipo de gimnasio, volante y cochecito
- 【Soporte útil para teléfono Stanley Cup】: nuestra correa magnética para teléfono es compatible con botellas de agua y vasos de 20 onzas a 64 onzas de capacidad. Este versátil dispositivo hace que sea fácil llevar tu botella de agua y teléfono celular al mismo tiempo, ya sea que estés en el gimnasio, viajando o trabajando.
- Diseño de correa personalizable: incluye una correa corta de 9.8 pulgadas y una correa larga de 17.7 pulgadas, combínalos en una correa extendida de 27.6 pulgadas, se adapta a manillares con un diámetro exterior de 0.59-5.5 pulgadas, como copa Stanley de 64 onzas, bicicletas de pelotón, equipo de gimnasio, cintas de correr, volante, cochecitos y más.
- Diseño de soporte magnético Powrful: imanes potentes integrados para mantener rápidamente tu dispositivo en su lugar, y posición precisa del imán adecuada para Magsafe. El eje base soporta una rotación de 360° para ángulos de visión óptimos (vertical u horizontal), liberando tus manos desde cualquier ángulo.
- Ajuste duradero y flexible: la base de soporte ajustable de 360° proporciona una variedad de ángulos de uso cómodos. La correa de velcro ofrece un diseño de tira antideslizante, lo que garantiza un agarre seguro en la botella de agua y otros dispositivos tubulares sin deslizarse.
- Compatibilidad universal: compatible con iPhone 16 15 14 13 12 Pro Plus Max Mini y fundas con funcionalidad Mag Safe. Nota: Para otros modelos de iPhone o teléfonos Android, pega el anillo matal adicional incluido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.