VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magsafe - Soporte de teléfono para espejo retrovisor, soporte magnético para teléfono compatible con iPhone serie 16/15/14/13/12 y todos los teléfonos con funda Magsafe o anillo de metal
- Soporte magnético fuerte para automóvil: este potente soporte magnético para teléfono puede crear una potente atracción que soporta firmemente tu dispositivo mientras te permite conducir sin distracciones. Sujeta fácilmente y de forma segura tu teléfono a través de golpes, giros bruscos o incluso paradas repentinas, sin preocuparte de que se caiga tu teléfono.
- Magnetismo inigualable: este soporte magnético para teléfono para automóvil cuenta con imanes permanentes N52 de primer nivel: solo 2 imanes pueden asegurar 1 teléfono. Equipado con 20 imanes, nuestro soporte de teléfono para automóvil tiene mucha más potencia magnética que cualquier soporte de automóvil en el mercado, no se debilita con la temperatura o el tiempo. Incluso durante paseos llenos de baches que se asemejan a una montaña rusa, su teléfono nunca se caerá y lo distraerá. Campo magnético cerrado anular, no interfiere con la señal o el drenaje de la batería.
- Flexoble y ajustable: el soporte multifuncional para teléfono con espejo retrovisor adopta una estructura giratoria de 360°, cambia entre pantallas horizontales y verticales a voluntad. La longitud del brazo puede ser retráctil de 0 a 3.14 pulgadas, puedes girar el soporte a cualquier ángulo para que puedas obtener el mejor ángulo de visión.
- Funciona para MagSafe y cualquier teléfono con cualquier funda: este soporte para teléfono para automóvil no solo 1: 1 se adapta con precisión a la función MagSafe de iPhones, se adhiere directamente al iPhone 12/13/14/15/16, sino que también se fija magnéticamente a todos los teléf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.